#ElDato: Gonzalo Higuaín se convirtió en el jugador en marcar un doblete más rápido en la Champions League. Lo hizo antes del minuto 9 contra el Tottenham Hotspur en Turín.
El empate a dos goles entre la Juventus y el Tottenham no sentó muy bien en algunos hinchas italianos que criticaron la forma en la que se dejaron empatar por los ingleses cuando iban 2-0 en el marcador antes de los 9 minutos de juego.
TE PUEDE INTERESAR: Ryan Mason se despide del fútbol tras brutal cabezazo
Uno de los hombres más señalado fue Gonzalo Higuaín. El delantero argentino a pesar de marcar doblete fue el foco de las críticas pues falló un penal finalizando la primera mitad que pudo determinar el 3-1.
El jugador gaucho explotó en redes sociales y se defendió de esos comentarios negativos. «Qué fácil es hablar después del partido desde el sillón de casa. Hasta el 2-0 todo era perfecto, después del 2-2 cambian todas las opiniones. A nosotros no nos interesa y vamos a Londres a clasificarnos. Un abrazo a todos aquellos que quieren el bien de la Juventus», escribió el jugador en redes sociales.
Lo cierto es que es un jugador muy resistido no sólo en Argentina sino en todo el mundo. Sus fallos parecen contar más que la gran cantidad de goles importantes que ha hecho… No encuentra paz en ningún equipo y nunca parece ser suficiente.
DE NUESTRA PARTE, CREEMOS QUE ES UN TREMENDO GOLEADOR Y QUE, COMO TODOS, FALLA ALGUNAS…Sin embargo, da muchas alegrias y mete unas imposibles! Es tremendo jugador…
Una publicación compartida de Gonzalo (@ghiguain20_9) el