#ElDato: Portugal, Inglaterra, Italia y España, los países en los que ha dirigido el polémico entrenador.
Para no creer. Terminado el mercado de fichaje veraniego, José Mourinho se quedó sin equipo, algo insólito teniendo en cuenta su notable carrera y su gran estadística – 25 títulos. Es por esto que tras su salida del Manchester United, el mister de 56 años se ha dedicado a ser comentarista deportivo.
TE PUEDE INTERESAR: Madrid se juega su última carta para fichar a un volante finalista de la pasada Champions
Ya son 8 meses en los que ‘The Special One’ se encuentra sin ejercer el oficio que más ama en el mundo, algo inusual en estos tiempos en los que los grandes equipos siempre tienen un carpeta a entrenadores experimentados como el portugués.
Contra todos los pronósticos, este sábado Mou rompió en llanto en una entrevista, donde se le vio devastado por no poder ejercer su oficio, el mismo que aprendió cuando su padre era portero en su país natal en los sesentas y setentas.
Claramente el video rápidamente se hizo viral, siendo uno de los más vistos en todo el mundo por los millones de aficionados al deporte rey, el mismo que mueve masas y no tiene fronteras.
“Desde el momento en que comencé en el fútbol profesional, tuve un clic. Desde entonces hasta ahora han pasado cosas serias, sin parar. Ahora que ha parado, en lugar de disfrutarlo, realmente no puedo. Lo echo de menos”, dijo Mou a ‘La Gazzetta dello Sport”, mientras intentaba contener las lágrimas.
“Estoy estudiando alemán. No sabía este idioma. Hablo inglés, español, portugués, francés e italiano. No excluyo nada, ni siquiera Alemania”, concluyó.
Mucha fuerza maestro!