#ElDato: Al frente del Real Madrid solamente llegó a encadenar dos jornadas sin ganar.
‘The Special One’ arribó al Old Trafford como la esperanza del Manchester United para recuperar su grandeza, pero 4 meses después de sentarse en el banquillo de los diablos rojos el infierno arde más que nunca.
TE PUEDE INTERESAR: Las ’10’ del Diego
El plantel más caro de la historia es peor que el de Moyes y no supera al de Van Gaal. En el Teatro de los sueños, las pesadillas son protagonistas. Los ‘Red Devils’ han cedido 15 puntos en diez jornadas, solo han marcado 13 goles y solo ha ganado uno de los últimos siete encuentros.
Nunca antes Mourinho había encadenado una racha tan prolongada sin ganar en la Liga. Ni en Inglaterra, ni en España, Italia o Portugal. Situación que deberá revertir desde las gradas porque el sábado salió expulsado y se habla de hasta tres fechas de sanción.
Los números comienzan a pasar cuenta de cobro a uno de los entrenadores más ganadores de los últimos tiempos, la chequera ha sido generosa con él, comanda un gigante y deberá despertarlo lo más pronto posible. Porque la espera y la paciencia están llegando a su fin.