#ElDato: Serán cerca de 3000 los policías encargados de custodiar a los simpatizantes de River y Boca, el doble de lo que se destina para un Real Madrid – Barcelona.
Este fin de semana POR FIN! se jugará la final de la Libertadores y en el primer mundo tienen algo de miedo en organizar tan magno evento por lo que la Policía madrileña ha pedido refuerzos a sus similares argentinos.
TE PUEDE INTERESAR: Scolari se acerca a la Selección Colombia
Parece un chiste, pero nada lo es. El Ministerio del Interior y la Policía de Madrid emitieron un comunicado en el que solicitan la cooperación de los organismos de seguridad argentinos para el River-Boca en el Bernabéu.
Y es que en España están con un miedo con lo que pueda pasar este domingo en el Bernabéu luego de lo sucedido en el Monumental. Pero no tiene mucho sentido pedirle ayuda a la policía argentina, su fueron ellos los que la embarraron en el operativo de seguridad.
¡ATENTO! La POLICÍA española PIDE AYUDA a la ARGENTINA para garantizar la SEGURIDAD del River-Boca. Lo verás a las 3 en #JUGONES. pic.twitter.com/WeKKAKPSva
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 4 de diciembre de 2018