#ElDato James participó en los 3 goles con que Real Madrid vence a Napoli en el Bernabéu.
El entrenador del Napoli, Maurizio Sarri, ve con dificultar remontar un 3-1 ante el Real Madrid en el San Paolo pero no olvidó dejarles un recado a los dirigidos por Zidane.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué tanto sabes de la UEFA Champions League?
“Es casi imposible remontar un 3-1 contra el Madrid. Pero intentaremos ponérsela difícil y tocarle los cojones”, apuntó el entrenador italiano quien no descarta dar la sorpresa.
“El Madrid está acostumbrado a estos escenarios, el ambiente nos ayudará a nosotros, podrá influir positivamente. Los blancos no tendrán ningún miedo, pero si pueden tenerlo viendo en los ojos del rival una determinación más fuerte de lo normal. Los tifosi pueden transmitirle esto a los nuestros” agregó sobre el respaldo de la afición ‘Azzurri‘.
Sarri reconoció además que las pérdidas de balón son errores que no se pueden repetir “Perdimos unos balones cuando nos presionamos, pero el Roma sólo tuvo ocasiones después del minuto 86. Nuestra manera de jugar es esta, corremos el riesgo de perder el balón delante del área, pero superada la primera presión del rival podemos crear mucho. Mañana haremos lo mismo”.
¿Logrará la remontada?