#ElDato: James Rodríguez se ha ganado un puesto en los últimos encuentros del Bayern Múnich. El colombiano, por Bundesliga, suma 2 goles y 3 asistencias. HACE JUGAR A TODOS sus compañeros!!!
James Rodríguez sufrió un terrible golpe en la cabeza el fin de semana anterior que lo sacó del partido frente al Borussia Mönchengladbach. Desde el fuerte golpe que no le permitió entrenar por unos días, dio su primera entrevista y contó lo sucedido.
TE PUEDE INTERESAR: Pirlo reveló el mejor secreto de toda su carrera deportiva! LECTURA OBLIGADA
El susto fue grande y si bien se quedó en cancha hasta el descanso, no salió para el complemento. Tanto así que Jupp Heynckes reveló, tras finalizar el encuentro, que su dirigido no podía recordar parte del compromiso.
«Es cierto que llegué al vestuario en el entretiempo y pregunté cómo iba el partido. Me dijeron: ‘Vamos perdiendo 2 a 0’. Y les pregunté: ‘¿En serio? ¿Cuándo paso esto?’ Ahí me dijeron que había habido un penal y les volví a preguntar si no era broma. Fue todo muy raro, y recién después de 15 minutos empecé a darme cuenta de que nuestro arquero casi había atajado el penal pero seguía sin saber cuándo había pasado», explicó el colombiano a los medios de la Bundesliga.
James tiene una herida marcada en su rostro por el golpe y ya regresó a los entrenamientos con el Bayern Múnich. Todo quedó en que no pudo recordar parte del partido y no más…«Después mejoré, me hicieron chequeos médicos y no hay nada de qué preocuparse. Afortunadamente no fue nada grave. Ahora estoy bien», finalizó el jugador que ya está en condiciones de actuar.