James habló de la fiesta de Ronaldo

James Rodríguez regresó con el Real Madrid en la goleada ante el Granada. La buena actuación del equipo en general, incluida la participación del colombiano, le permitió al 10 retomar o hablar el tema de la fiesta de Cristiano Ronaldo.

Las críticas llegaron por la fiesta y el mal momento de la celebración. Sin embargo, James justificó su presencia en el festejo aunque fuera algunos días después de la lesión que lo alejó por casi dos meses de las canchas.

James aseguró que estuvo muy tranquilo aunque lo rumores hablaban de un enfado del volante. El joven jugador destacó que estuvo sentado y quieto durante la fiesta.

“Estuve sentado y quieto. Todos hablaban de que estuve bailando y estuve sentado con el pie arriba. Como amigo de Cristiano debía estar con él en aquella fiesta especial. Me molestó lo que se dijo pero ya es pasado y hay que ver el presente”, explicó James.

Además, James negó su vínculo con Kevin Roldán, el cantante que reveló algunas fotos de la fiesta. “No es amigo mío, sólo un conocido. Era una fiesta privada de la que no quiero hablar más”.

Si bien el regreso del colombiano fue muy bueno y parece que la recuperación fue totalmente satisfactoria, todavía genera algunas dudas su asistencia al festejo. La goleada tapa un poco la fiesta y el regreso del colombiano determinará si es un tema del que nunca más se volverá hablar.