James Milner: «El primer gol fue ridículo. Puedes hacer eso 1000 veces y no va a volver a suceder»

#ElDato: El gol en propio puerta de James Milner fue el autogol número 18 de la Champions League 2017/2018, convirtiéndola en la edición con más autogoles en la historia de la competición.

El Liverpool jugará su octava final de la ‘Orejona’ en toda si historia. Los de Klopp esperan repetir lo sucedido en la Copa de Europa de 1981 cuando vencieron en la final al Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: Liverpool, el último club en arrebatarle una final al Madrid!

James Milner se ha convertido en pieza clave para el Liverpool de Klopp y es que el mediocampista es sinónimo de seguridad y constancia y así lo demostró en el Olímpico de Roma a pesar del gol en propio puerta.

Sobre ese curioso gol y el penal sancionado sobre el final, Milner afirmó que «el penal fue un poco duro y el primer gol fue un ridículo. Puedes hacer eso 1000 veces y no va a volver a suceder».

En cuanto al desempeño de sus compañero el inglés rescató que jugaron muy bien pero que les gusta «sufrir». «No sé qué decir. Sabemos cómo hacerlo interesante, ¿verdad? jugamos un brillante fútbol en la primera mitad. La segunda mitad nos presionaron, son un equipo fantástico. Necesitamos hacerlo mejor».

Los Reds jugarán una final de Champions luego de 11 años y haber avanzado a esta instancia Milner resaltó que «para llegar a la final de la Champions League, nadie dijo que fue fácil y que vencimos a algunos buenos equipos. Todo se trataba de hacer el trabajo y lo hemos hecho, sin importar lo difícil que lo hayamos logrado».