Jugadores de Quilmes siguen sin recibir su pago

El primer equipo del club “cervecero” siguió entrenando como de costumbre, luego de una jornada de paro en protesta por no recibir sus pagos correspondientes. La situación sigue de mal en peor.

Quilmes, conjunto que registra un formidable arranque de temporada plantándose en la 5° posición del Torneo Final argentino con 12 puntos tras 7 fechas, está manchando esta temporada luego de registrarse reiterados problemas administrativos y económicos, donde aun no le ha hecho el pago correspondiente a la primer plantilla del club capitalino.

Emanuel Trípodi, golero de este cuadro y portavoz de sus compañeros aseveró: “Estamos exigiendo que cumplan lo que prometieron, y hasta el momento no se ha cumplido. Hasta el momento no hubo una solución. Como siempre, vamos a seguir esperando que los dirigentes nos acompañen y estar juntos tirando todos para el mismo lado».

Los futbolistas están reclamando los sueldos pendientes de enero, febrero y marzo, sumado al aguinaldo y los premios prometidos por la directivas luego de haber ascendido de categoría el año pasado.

El presidente del club argentino, el senador nacional y ex jefe de Gabinete, señor Aníbal Fernández, afirmo que “se cumplirá con la palabra empeñada”, afirmando con mucha seguridad que los pagos pendientes estarán cancelados cuantos antes.

Recordemos que Quilmes jugará mañana sábado ante un necesitado San Martín de San Juan en su fuedo, logrando un registro importante de seis jornadas sin caer pudiendo salir de la zona de descenso, aunque no deberá confiarse porque aún falta mucho trecho por recorrer.