#ElDato: En 47 partidos que ha dirigido en Champions League, Klopp ha cosechado un total de 24 victorias, 10 empates y 13 derrotas, de las cuales todas han sido con el Dortmund.
Una verdadera historia de amor vive Jürgen Klopp y el Liverpool luego del partido ante la Roma que pone a los ingleses con un pie en Kiev y con el sueño de levantar la sexta ‘Orejona’.
TE PUEDE INTERESAR: Zidane: “No estoy en contra de James”
Marcar cinco goles no es tarea fácil y mucho menos hacerlo en semifinales de la Champions League, pues el Liverpool lo logró pero a pesar del resultado tan abultado quedó un sabor amargo luego de conceder dos goles y así lo expresó Klopp luego del 5-2 en Anfield.
«Tuvimos un rendimiento perfecto durante casi 80 minutos. Cometimos un error defensivamente. El penal no fue penal, pero esa es la situación y ahora es 5-2. Hubiera sido más feliz con 5-0 o 5-1, pero un 5-2 es un resultado fantástico», aseguró Klopp.
El alemán que se ha ganado el corazón de los hinchas Reds desde su llegada mostró su descontento con los dos goles encajados y exclamó: «Anotamos esos goles pero pudieron ser más. Eso es positivo pero en ese momento no se sintió así porque permitimos que nos marcaran dos goles».
El capitán del Liverpool, Henderson, coincidió consuelo entrenador y concluyó: «Estamos decepcionados con los dos goles encajados, porque creo que teníamos controlado el partido. Al mismo tiempo, hemos jugado bien, hemos ganado el partido y vamos a Roma con tres goles de ventaja. No hemos hecho nuestro juego en los últimos 20 minutos, y su gol nos puso nervioso, no sé bien por qué. Pero tenemos que tener confianza».