Juventus sorpresivamente pinchó ante Hellas Verona y puso en juego la cima en solitario

#ElDato: Cristiano Ronaldo es el tercer jugador y primero de la Juve que convierte en diez fechas al hilo en la historia de la Serie A. Antes lo hicieron Batistuta (11 seguidas) y Pascutti (10 seguidas en 1962).

La Vecchia Signora lo ganaba con un golazo de Cristiano, pero con ayuda de dos errores no forzados Hellas Verona lo dio vuelta sobre el final y se quedó con el triunfo 2-1. Si el Inter mañana se apodera del «Derby della Madonnina» será puntero junto a los bianconeri.

El conjunto de Maurizio Sarri visitaba el Marc Antonio Bentegodi con el objetivo de sumar de a tres y afianzarse en la punta de la Serie A, pero lo único que se llevó fue su segunda derrota consecutiva en condición de visitante.

Cristiano Ronaldo a los 65 minutos con un golazo en solitario, con galopada, forcejeo y bicicleta incluida abrió el marcador del encuentro que hasta ese momento se le presentaba complicadísimo a los bianconeri.

En los minutos posteriores, todo parecía tomar el rumbo de una nueva victoria para la Juventus, sin embargo con ayuda de dos errores defensivos, bien aprovechados por el Hellas Verona la historieta tuvo que sufrir un cambio en su edición.

A los 76, tras un taco fallido de Betancur en zona defensiva, Borini la tomo se internó en el área y definió de magnifica forma al segundo palo de Szczesny y al minuto 86, Giampaolo Pazzini cambio por gol una mano insólita e infantil de Bonucci en el área tras un cabezazo de un rival.

Con esta caída, la Vecchia Signora puso en juego la cima en solitario de la Serie A, ya que si el Inter supera al Milan en el «Derby della Madonnina» llegará a los mismos 54 puntos del hoy líder y nuevamente compartirán el lugar.

https://www.youtube.com/watch?v=7bDU6JXJvEs
https://www.youtube.com/watch?v=2L-Lb8FAJr8
https://www.youtube.com/watch?v=kSsF5hIO8Z0