#ElDato Karius terminó llorando tras su cúmulo de errores en la Champions League. Los jugadores del Madrid tuvieron que ir a consolarlo.
Loris Karius se sometió a un TAC cerebral en el Hospital General de Massachusetts en Estados Unidos por el codazo de Sergio Ramos.
TE PUEDE INTERESAR: Horarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo
Los resultados arrojaron que el arquero del Liverpool sufrió conmoción cerebral durante el partido y afectó su visión. El golpe fue 2 minutos antes de su primer error.
«El 31 de mayo de 2018, el Sr. Karius se sometió a un examen exhaustivo en el Hospital General de Massachusetts y el Hospital de Rehabilitación Spaulding. Después de revisar cuidadosamente las pruebas, hemos llegado a la conclusión de que el Sr. Karius sufrió una conmoción cerebral durante el partido el 26 de mayo de 2018” se lee en el comunicado oficial.
«En el momento de nuestra evaluación, los principales síntomas del Sr. Karius sugirieron que existió una posible disfunción espacio-visual que probablemente se produjo tras el impacto. Es posible que tal déficit afectara al rendimiento” concluyó el reporte del centro de salud.
Ahora todo tiene sentido…Esperemos que el fútbol le de revancha al arquero alemán!
¡LA POLÉMICA PERSIGUE A SERGIO RAMOS!#ChampionsxFOX El capitán de Real Madrid no sólo participó de la jugada que lesionó a Salah, sino que agredió al portero del Liverpool dos minutos antes del gol. pic.twitter.com/n4AAyyfPb6
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 27 de mayo de 2018