Kolasinac, nuevo jugador del Arsenal a partir de la próxima temporada

#ElDato: el central izquierdo de 23 años ha desarrollado hasta ahora toda su carrera en el Schalke o4, desde las inferiores hasta el primer equipo pasando por las reservas.

Ya es oficial. El Arsenal, que luego de 20 años se perderá la Champions League a raíz del quinto puesto en la Premier, anunció su primer fichaje de lujo para la próxima temporada. Se trata del cuenta izquierdo Sead Kolasinac, de origen bosnio, quien tras varias campañas con el Schalke 04 llamó la atención de los scouts y el cuerpo técnico de los ‘gunners’, encabezado por Arsené Wenger. 

TE PUEDE INTERESAR: “En algunos momentos, a James le faltó apoyo”: Pékerman

De acuerdo a los medios ingleses el acuerdo el futbolista ganará un salario de 8,5 millones de euros, pues llegó GRATIS y estará vinculado por  cinco años con el conjunto londinense que seguramente deberá reforzarse a tope,  en caso de que el chileno Alexis Sánchez decida de una vez por todas en dar un paso al costado, pues en varias ocasiones ha dicho expresamente que quiere estar en un grande para ganar títulos importantes. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Acusan a Griezmann de un feo gesto y este responde

Sin dudas el gran objetivos de los ‘rojiblancos’ será volver a disputar la Champions League, competición que genera muchos dividendos por clasificarse y además le da prestigio a un club que cuenta con una gran afición en Inglaterra, Europa y el resto del mundo.