¡Kroos le pone fecha a su retiro!

#ElDato: Ya son 261 partidos los que ha jugado Toni Kroos con el Real Madrid. Ha marcado un total de 17 goles y dado 67 asistencias.

El alemán hizo un repaso de su carrera y dejo claro que su retiro se daría dentro de tres o cuatro años.

TE PUEDE INTERESAR: Messi, harto de que le echen la culpa de todo

Toni Kroos es de esos jugadores que han dejado huella por su excelso nivel y buen pie. Pero como todo jugador tiene fecha de caducidad y él tiene muy claro cuando se va a retirar.

Kroos sorprendió a todos al asegurar que para el 2023 se retiraría. Dicho anuncio lo hizo en el programa alemán Sportschau Club al cual acudió como invitado especial.

En dicha entrevista Kroos empezó contando cómo han sido los seis años en el Real Madrid. «Sigo sintiendo lo especial que es. El afecto hacia mi persona fue extremadamente grande desde el primer día. Tuve la suerte de poder agradecerlo con rendimiento sobre el terreno de juego relativamente rápido».

«Por lo demás, resaltar que en este club todo puede ir en dirección contraria también. Luego vinieron las tres Champions consecutivas, que tampoco le afectaron de manera negativa a mi imagen. Llevo casi seis años trabajando por mi standing para que club y aficionados puedan hablar bien de mí», agregó.

«Siempre dije que no iba a jugar hasta los 38. Me quedan tres años y medio de contrato, hasta el verano de 2023. Entonces tendré 33 años, una edad buena para pensarse las cosas sin tener que disponer de un contrato de cuatro años de duración. La cosa no seguirá por mucho tiempo más cuando llegue ese momento», contó.

Sobre los planes que tiene Kroos al momento de colgar los botines aseguró que: «La idea siempre fue la de volver a Alemania, pero ya son cinco años y medio aquí y estamos muy bien. Algunos de nuestros hijos ya van a la escuela y les pasa como a nosotros, que están contentos. A ver lo que nos depara el tiempo que sigamos estando aquí».