#ElDato: Real Madrid fue el segundo equipo que más disparó al arco rival en elprimer partido d eChampions League. Realizó 27 disparos, sólo 2 por debajo del Bayern Múnich.
El presente de Gareth Bale en el Real Madrid no es bueno. Así como muchos jugadores han sido pitados en el Santiago Bernabéu, ayer fue el turno para el galés que brindó una asistencia a Cristiano Ronaldo.
TE PUEDE INTERESAR: Tabla de goleadores, asistencias y más datos curiosos de la Champions League
La paciencia con Bale se acaba en Madrid y es que su irregularidad no gusta y no es propia de la calidad del futbolista. En pasajes del compromiso Gareth Bale fue pitado y Toni Kroos, tras el encuentro, salió en su defensa: «No es bueno pitar a los jugadores incluido a Bale porque no se lo merece», dijo el alemán.
Esas demostraciones no ayudan a nadie, aseguró Kroos quien siguió defendiendo a su compañero. «Lo damos todo, Bale también. Esto es el Real Madrid y no siempre se puede hacer un buen partido y la gente puede reaccionar de diferentes formas pero esto no ayuda a nadie».
Otro que no evitó hablar de la situación de Bale, a la sombra ahora de Marco Asensio, fue Casemiro. El brasileño rescató el trabajo de su compañero aunque reconoció su mal andar. «Me quedo con el partido de Bale. Hoy se notó que estaba queriendo. Se nota que no está en su mejor momento, pero me quedo con el trabajo que ha hecho. Intentó rematar mucho de cabeza, estaba peleando, estaba generando juego y ese es el Bale que necesitamos y sabemos que es uno de los mejores en su función. Es un jugador muy fuerte, muy importante para nosotros Y ojalá que siga con la mentalidad de mucho trabajo porque con la calidad que tiene, las cosas le van a salir bien un día», dijo el brasileño en zona mixta.
Para cerrar, habló siempre de defender los intereses del equipo y de sus compañeros así sea de la afición. «Intentamos proteger los jugadores que tenemos. Siempre estamos defendiendo a los nuestros. Se nota que somos una familia. De mi parte voy a defender a mis jugadores como si fueran mi familia y estoy con ellos hasta el final», confesó.