La “Brujita” podría volver a jugar

Luego de colgar las botas ya hace nueve meses, Juan Sebastián Verón, uno de los jugadores más importantes de todos los tiempos en Estudiantes de La Plata, entrenó este miércoles con la primera plantilla del club “pincharata”.

Juan Sebastián “Verón” actual director deportivo de Estudiantes, hizo parte del grupo de trabajo del platel del club argentino, donde al final de la sesión de trabajo aseguró que decidirá estos días si regresa al ruedo para ayudar al equipo de La Plata, el cual se encuentra en estos momentos en el fondo de la tabla.

«Siento que puedo jugar y dar una mano. Si los doctores me dan el OK, la idea es hacer la pretemporada», confirmó Verón en un programa radial. Yo sabía que no estaba mal ni en lo físico ni en lo futbolístico cuando me retiré. Hoy no tengo el stress que tenía», declaró el futbolista internacional de 38 años.

En este orden, uno de los mejores jugadores argentinos de los últimos tiempos podría vestirse de”pincharata”, regresando a las canchas después de haberse retirado, situación que la pasado con varios jugadores a nivel internacional.