La supuesta infidelidad de Leonel Álvarez con mujeres de jugadores y dirigentes de Libertad

#ElDato El entrenador colombiano Leonel Álvarez dirigió a Libertad en 23 partidos (12 victorias, 5 empates y 6 derrotas). 

Según afirman en Paraguay, Leonel Álvarez no seguiría dirigiendo Libertad de Paraguay debido a una mala relación con el plantel y los directivos.

TE PUEDE INTERESAR: Horarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

Pese a la victoria en el que Libertad goleó 4-1 a Universidad Católica, el técnico colombiano fue destituido por «incumplimiento de contrato».

se han manejado tantas versiones, pero sin tener aún la versión oficial, todo parece indicar que líos de faldas habrían motivado la salida de Leonel.

“Hay tres rumores muy fuertes que llegaron: la primera es que él no tenía una buena relación con los dirigentes de Libertad… La segunda es que dicen que ‘Tacuara’ habría tenido una relación con la esposa de Leonel… La tercera es la que tiene más peso es que él fue quien tuvo una aventura con la señora de un dirigente de Libertad y de un jugador (Edgar Benitez o Sergio Aquino-el capitán del equipo)”, señaló  medio paraguayo.

Alexis Mendoza, Juan Carlos Osorio, Hernán Torres, Leonel Álvarez, Julio Comesaña. Algo pasa con nuestros DT en el exterior y no por malos resultados. Algo no termina de cuadrar.