#ElDato: Salah junto a Agüero con 19 dianas son líderes de goleo, mientras que Mané los sigue de cerca con 18.
Con goles de Sadio Mané y Mohamed Salah, los Reds derritaron 2-0 como local al Chelsea y es el único líder de la Premier con 85 puntos, dos por encima de City que tiene un partido menos.
El Liverpool superó 2-0 al Chelsea, que a priori era el escollo más complicado que debía pasar hasta final del torneo en la lucha mano a mano por el título de la Premier League con el Manchester City, y lo hizo con total autoridad en Anfield ante su gente.
El encargado de abrir el cerrojo fue el senegalés Sadio Mané a los 51 minutos con un cabezazo en solitario dentro del área, tras gran jugada colectiva y posterior centro de Henderson por banda derecha.
Y tan solo dos minutos después, sería el momento de la aparición de Mohamed Salah y de qué manera, ya que después de controlar, encaro hacia el centro y de media distancia sacó un misil imposible de zurda que se metió sin pedir permiso en el ángulo superior de la portería defendida por Kepa.
De ahí en adelante la historia parecía estar liquidada, aunque el Chelsea con Hazard a la cabeza intento achicar la diferencia pero le fue imposible gracias a la excelsa actuación de los dirigidos por Klopp.