#ElDato: Kaká debutó en el Sao Paulo, se consagró en el AC Milan, pasó por el Real Madrid y su último equipo fue el Orlando City de la MLS. Disputó 657 partido, marcó 208 goles y dio 159 asistencias.
Imposible no conmoverse, la nostalgia invade al planeta fútbol. A los 35 años de edad, Kaká confirmó que se retira de la actividad profesional.
TE PUEDE INTERESAR: GOLAZO DE PJANIC: La Juve recuperó la memoria ante el Bologna
«Muy consciente, llegué a la conclusión de que es el momento de terminar mi carrera como jugador profesional»: fueron las palabras del brasileño en una entrevista con el canal de televisión Globo. Palabras que rompen el corazón de todos los amantes del balompié.
El único mortal que le ha ganado un Balón de Oro a Messi y Cristiano Ronaldo colgará los botines. Pero deja su huella indeleble, fue considerado el mejor jugador del mundo en 2007 y campeón del mundo con Brasil en 2002.
«Padre, era mucho más de lo que pediste o imaginado! ¡Gracias! Aquí estoy listo para el siguiente viaje. En nombre de Jesús. Amén.», publicó el brasileño en su cuenta de twitter.
Father,
It was much more than I could ever imagined. Thank you! I’m now ready for the next journey. In Jesus name. Amem.Pai,
Foi muito mais do que eu pedi ou imaginei!Obrigado! Eis-me aqui para próxima jornada. Em nome de Jesus. Amém. pic.twitter.com/PofZBAV0BE— Kaka (@KAKA) December 17, 2017
¡Adiós crack, el planeta entero te va a extrañar!