#ElDato: 17 veces se ha enfrentado ante Pep Guardiola con un saldo de 3 triunfos para ‘Mou’, 6 empates y 8 triunfos para Pep.
Vuelve y juega. Tras la derrota del Manchester United en Old Trafford a manos del City de Guardiola, José Mourinho volvió a mostrar su versión menos carismática con un repertorio de acusaciones, quejas y excusas luego de sumar su primera derrota con los ‘red devils’ preciso ante su principal enemigo.
TE PUEDE INTERESAR: El City se queda con el derbi de Manchester
«Estoy decepcionado con la actuación de alguno de mis jugadores. No solo uno, sino tres, cuatro o cinco jugadores no estaban preparados para un partido como este”, dijo tajantemente el portugués.
Además se refirió al árbitro del partido, Mark Clattenburg, al que acusó como siempre suele hacerlo. “Honestamente pienso que merecimos un gol en el segundo tiempo, pero el árbitro cometió errores gravísimos. Debió expulsar a Bravo y pitar penalti porque si lo que hizo dentro del área lo hacen Rooney o Fellaini en medio del campo, pita falta y los expulsa”.
«Nos afectaron dos decisiones de Mark Clattenburg, porque incluso los mejores árbitros cometen errores, y él cometió dos», agregó ‘The Special One’.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Terrible error de Joe Hart en su debut con el Torino!
🎥 | Mourinho: "Obviamente ha sido un penal y era tarjeta roja para Claudio Bravo" pic.twitter.com/DnXbBQTJRe
— TUDN USA (@TUDNUSA) September 10, 2016