#ElDato: Delgado fue el artífice de la estrella No. 14 de Millonarios en 2012, ante Independiente Medellín en definición por la vía de los penales.
A sus 37 años, Luis Enrique Delgado puede dar fe que ha tenido que vivir muchos traspiés en su vida debido a la reciente muerte de su esposa Tatiana García por causa de un cáncer de mama, sin embargo, el cancerbero santandereano no se ha rendido y ha seguido con las botas puestas para sacar adelante a su hijo Matías.
TE PUEDE INTERESAR: James le entrega un obsequio al Papa Francisco
Justamente su hijo decidió hacerle un dibujo a manera de tatuaje expresándole su cariño por su fortaleza mental y por cuidarlo haciendo el rol de padre y madre tras el fallecimiento de su madre, hecho que conmovió a la familia del fútbol.
«Papá, yo sé que para ti es duro estar sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo», fue el mensaje de su pequeño hijo Matías.
Y agregó: «Tú haces muchas cosas por mí y yo por ti», fue el mensaje con el que Matías acompañó a su padre el pasado fin de semana, en la victoria del Bucaramanga 3-0 ante el casi descendido Boyacá Chicó, en la ‘Ciudad Bonita’.
Ver esta publicación en Instagram
@erwingtattoo SÚPER RECOMENDADO GRACIAS ? por plasmar los sentimientos de mi hijo en mi piel.
Una publicación compartida de LuisDelgado® (@luchodelgado31) el