#ElDato: Lionel Messi (318) es el cuarto máximo goleador de la historia de las grandes ligas de Europa.
Leo Messi ha sido siempre protagonista con el Barcelona. Sin embargo, con Pep Guardiola y Luis Enrique ha alcanzado su mejor nivel.
TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid confirma que pierde un jugador para el derbi!
El argentino habló de las diferencias de los dos equipos y confesó que no puede hablar de «demasiados cambios» en el equipo que los dos han dirigido. Lo único que pudo describir, y que reveló ‘The Sun’, fue que “ahora somos más agresivos cuando atacamos en velocidad, mientras que con Pep hacíamos menos contraataques”.
El ’10’ del Barcelona aseguró que el vestuario se encuentra muy bien. “Somos un grupo y trabajamos juntos para ganar. Siempre intentamos disfrutar juntos y a veces un gol te da confianza, así que intentamos disfrutar lo máximo posible cuando tenemos un partido bajo control” y, señaló sobre Neymar que “es una persona muy cercana a la que admiramos mucho. Tiene un carácter divertido”.
Y como no podía faltar, habló del partido del martes por Champions League frente al Manchester City. Se refirió a su compatriota, Sergio Agüero. “Es una persona muy sencilla, un gran amigo y como delantero uno de los mejores. Como Luis Suárez. Son diferentes pero los dos pueden decidir un partido”.
En cuanto a su futuro y el Balón de Oro, aseguró que “no soy obsesivo, pero trabajo por lo que soy y mi meta es ganar títulos con mi equipo. Lo mismo pasa en la selección, aunque todavía no hayamos ganado uno grande”.