Mientras Nacional empata de visitante, Tolima golea al Cúcuta en el General Santander

Por la fecha 14 de la Liga Postobon, Nacional igualó 0-0 con el Huila en el plazas Alcid de la ciudad de Neiva, el Cúcuta cayó 0-5 en su casa y el Colider Itagüí sacó un punto en su visita al estadio la Libertad de Pasto.

En un partido donde no se marcaron goles gracias a la actuación de los cuidapalos Bonilla y Buenaños; figuras del encuentro, Atlético Nacional sumó un punto llegando a 23 unidades, se mantiene en el grupo de los 8 y completa 13 fechas invicto. Por su parte al Huila este punto lo deja con 11 unidades y sigue en el fondo de la tabla.

Por otro lado en vibrante encuentro, Deportes Tolima goleó 5-0 al Cucúta y se mete al grupo de los 8. Los tantos para los ‘pijaos’ los consiguieron Zamora (38’), Marrugo (49’ y 57’) Ramirez (85’ PEN) y Silva (88’). Con este resultado y por diferencia de gol, Tolima suma 19 unidades y esta una casilla arriba del Cúcuta, hoy 9no con los mismos puntos.

En otros partidos, el Deportivo Pasto (Galeano 66’) logró empatarle (1-1) el partido al Itagüi (Vásquez 58’), tras empezar perdiendo el encuentro. Por su parte Edwin Dayan Movil (63’) de penal para el Boyacá y Juan Fernando Caicedo (49’), Hilton Murillo (71′ y 78′) y Herrera (85′) para el Quindío, marcaron los goles de la victoria 4-1 en el Estadio Centenario de la ciudad de Armenia.