Migliore fue detenido en Argentina

Pablo Migliore, arquero de San Lorenzo, fue detenido el día domingo tras disputarse el partido entre azulgranas y Newell’s Old Boys. La policía llegó al estadio y detuvo a Migliore quien presuntamente encubrió al jefe de la barra brava bostera, Maximiliano Mazzaro, acusado del asesinato de un hincha tras una disputa entre seguidores.

Las autoridades tratan de esclarecer los hechos y será necesaria la declaración del portero. Sin embargo, al negarse, fue enviado de inmediato al centro penitenciario de la localidad bonaerense de Ezeiza, según dijo a la prensa uno de los abogados del jugador.

Hasta el momento todo es muy confuso pero el abogado de Milgiore afirmó que no van a presentar la excarcelación ya que va a tener una negativa segura en las próximas horas, dijo Víctor Stinfale a la prensa argentina.

El arquero que alguna vez atajó en Boca Juniors, se encuentra a órdenes judiciales a la espera de la sentencia. De igual manera, el abogado Stinfale tambien argumentó que «Si sale en libertad, Migliore no entorpecerá la investigación».