#ElDato: El ‘Chacal’ no anota desde el pasado 2 de octubre. Más de un mes de sequía.
Carlos Bacca vuelve a ser noticia en Italia, no precisamente por sus goles o brillantes actuaciones. El colombiano moja prensa y es acusado de traidor por la afición rossonera.
TE PUEDE INTERESAR: Santos quiere a Bastian Schweinsteiger
El ariete colombiano tenía permiso por lesión y prefirió ir a España que ver al Milan frente al Empoli, los duelos eran a la misma hora. Sevilla vuelve a ser culpable de un triángulo amoroso, pues el atacante de Puerto Colombia fue captado por las cámaras en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán apoyando a su antiguo club ante el Valencia.
Carlos Bacca is watching #Sevilla v Valencia tonight. He isn't at current club AC Milan's game V Empoli. The striker wants Sevilla reunion. pic.twitter.com/tw7pUuc0dM
— Fútbol de Andalucía (@FutbolAlAndalus) November 26, 2016
Las críticas no tardaron en llegar y el entrenador del Milan salió a defender a su jugador: «Sabía que Bacca estaría en el juego del Sevilla, tenía autorización por parte del club. Hoy tenía el día libre», fueron las palabras de Montella.
El futuro de Bacca es incierto y pasó de ser héroe a villano. Un artillero bastante apetecido en el próximo mercado de transferencias, ¿alzará vuelo?…