#ElDato: El francés convirtió 26 goles y 11 asistencias en 44 partidos esta campaña con el AS Mónaco. Y también debutó con la Selección Absoluta de su país.
Desde que terminó la temporada se sabía que uno de los protagonistas del mercado sería Kylian Mbappé. El francés, nueva joya del fútbol mundial, aún no tiene decidido su futuro.
TE PUEDE INTERESAR: «El error que cometí fue el peor de mi carrera»
El delantero francés de momento tiene tres equipos que se lanzaron por él. El Real Madrid, quien parece ser el destino favorito del jugador del Mónaco, tiene dos gigantes como competencia.
Según Daily Mirror, Arsene Wenger se reunió con el padre del futbolista y el agente para hacerle ver que en el Arsenal será una estrella intocable. Además, que preparan una oferta de 145 millones de euros para llevarlos al Emirates Stadium…en otras palabras, le dio a entender que no tendrá la competencia de la BBC en el club español.
Además, según ‘L’Equipe, existió una reunión entre el padre y el agente con el director deportivo del París Saint-Germain, Antero Henrique. El presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, se ha mostrado interesado en fichar el delantero y el dinero no sería problema. La intención es llevar al PSG a levantar la Champions League.
Bueno, son varios los equipos que quieren a Mbappé pero la realidad, a día de hoy, es que sigue en el Mónaco pues no se ha concretado nada. Además, según anuncian desde Francia, la posibilidad es que siga en el Mónaco un año más para asegurar minutos y evolución.