Millonarios gana y está en cuadrangulares

Con goles de Rentería y Cosme, Millonarios dio vuelta al partido y derrotó 2-1 al Quindío por la fecha 15 de la liga postobon.

En partido disputado en el Campín, el conjunto embajador se aseguró en cuadrangulares tras la victoria 2-1 sobre el conjunto cafetero. Herrera (12’) dio la sorpresa por los dirigidos del ‘Pecoso’ Castro y marcó un golazo desde fuera del área, lejos del arquero Delgado quien voló para la “foto” pero nada pudo hacer. En la parte complementaria los azules prendieron motores y se lanzaron decididos sobre el arco de Alejandro Otero, conquistando su victoria gracias a los goles de Wason Rentería (60’) y Wilberto Cosme (73’).

Con este resultado los Millonarios siguen solitarios en la punta de la tabla y se aseguran un lugar en cuadrangulares, llegando a 30 unidades. Por si parte el Quindío sigue entre los 8 con 22 unidades. Próxima fecha: Pasto vs. Millonarios – Quindío vs. Tolima

Ficha del partido:
Millonarios: L.Delgado; L.Vásquez, P. Franco , I. Ithurralde y L. Mosquera ; Elkin Blanco (5), R, Robayo, J. Tancredi y Omar Vásquez; E. Moreno y W. Rentería. Sustituciones: W. Cosme por E.Moreno (58’), H. Otálvaro por L. Vásquez (70’) y J. Ortiz por W.Rentería (79’). DT: Hernán Torres.
Goles: W. Rentería (60’) y W. Cosme (73’)

Quindío: A. Otero; F. Castillo, E. Castañeda, W. Tesillo y A. Rivera; J. Vela, C. Robles, H. Patiño y H. Murillo; J. Caicedo y S. Herrera. Sustituciones: E. Viveros por H.Murillo (69’), J. Vargas por E.Viveros (82’) y H. García por J.Vela (87’). DT:Fernando Castro.
Goles: S. Herrera (12’)

Estadio: Nemesio Camacho el ‘Campín’
Arbitro: U. Arrieta‎

Otros resultados: Chicó 0-0 Pasto – Itaguí 1-1 Envigado – Cali 3-0 Patriotas