«Modric es un jugador fantástico que puede crear momentos mágicos»

#ElDato: Eric Dier debutó con la Selección absoluta en noviembre del 2015. Desde entonces el volante ha jugado 30 partidos (contando los del Mundial) y ha marcado tres goles.

Ya casi se termina el Mundial, pero antes se vienen las Semifinales y el encargado de analizar lo que será el partido de croatas e ingleses fue Eric Dier.

TE PUEDE INTERESAR:¡Se encienden las alarmas en pleno Mundial!

El mediocampista de la Selección inglesa y del Tottenham se ahogó en elogios para Luka Modric y destacó a Ivan Rakitic.

Dier que enfrentó dos veces a Modric en la temporada, ambas por Champions League, cuando los Spurs enfrentaron a los ‘Merengues’ en la fase de grupos aseguró que el croata es un jugador increíble.

«He jugado dos veces contra Modric esta temporada, todo el mundo le conoce de su etapa en la Premier. Es un jugador fantástico que puede crear momentos mágicos y creo que está siendo uno de los mejores en este Mundial», confirmó.

Pero no sólo destacó a Modric, también se refirió a Rakitic al que también alabó. «Creo que son futbolistas de clase mundial en sus posiciones, están jugando a un nivel fantástico para sus clubes».

Sobe si los ‘Tres Leones’ ya lograron tener éxito por haber llegado a las Semifinales del Mundial, Dier afirma que: «No creo que hayamos tenido éxito aún, el éxito es algo difícil de definir pero para mí y para todos, esto todavía no es un éxito». 

«Tenemos hambre de más, queremos más y ojalá podamos mostrarlo el miércoles igual que tras el partido tras Suecia. No hay complacencia, no se habla de nada más que no sea el miércoles», cerró el jugador de 24 años.