Mou eligió al mejor jugador que ha visto

#ElDato: El portugués fue asistente del entrenador de Bobby Robson durante la impresionante temporada 1996-97 del delantero con el Barcelona cuando marcó 47 goles en 49 apariciones en todas las competiciones.

José Mourinho en declaraciones a un popular portal de internet al ser consultado por el mejor jugador que ha visto, no tuvo dudas a la hora de contestar  y rendirse por este jugador. Y no es Cristiano, ni Messi.

El estratega luso que actualmente no está dirigiendo y espera por una propuesta que satisfaga sus expectativas, ha sido entrevistado por el portal “Livesport” y fiel a su costumbre ha dejado una respuesta que ya se está replica en todo el mundo.

A Mou le consultaron sobre el mejor jugador que ha visto, y sin titubear dio su elegido: “Ronaldo fue el mejor jugador que yo he visto en un campo. Creo que las lesiones mataron una carrera que podría haber sido aún más increíble, pero el talento que este chicho tenía con 19 años. Ronaldo Nazario era algo increíble”, afirmó.

Pero, el ex técnico del Manchester United hizo la aclaración que era el mejor por su talento innato, pero en cuanto a la carrera en general,  el crack portugués de la Juve y el “10” del Barca se han mantenido en la cúspide por mucho tiempo.

 “Si, así de bueno. No una carrera como Cristiano o Messi, 15 años en el top, top, top cada día, pero el talento natural, pfff… Increíble”