#ElDato: Manchester United gastó 220 millones de euros en contrataciones para el 2016-2017.
La derrota del Manchester United ante el Manchester City no termina de tener repercusiones y José Mourinho piensa en estrategias para que no le vuelva a pasar.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Llourinho’ está de vuelta
Una de las que más suena y de las que hace eco el reconocido medio británico, ‘Daily Mirror’, es la contratación de nuevos jugadores. Parece que la llegada de Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, Henrikh Mkhitaryan, entre otros, no es suficiente para los objetivos trazados por Mou y el club.
Por esta razón y según el medio, el entrenador portugués estaría pensando en insistir con un jugador más para los ‘red devils’. Los nombres que suenan y los cuales Mou ha perseguido, son estrellas del Real Madrid y del Barcelona.
Se trata de Cristiano Roanldo, Gareth Balr o Neymar. Sí, parece que Mourinho le está pidiendo al Manchester United que sigan insistiendo en alguno de esos tres jugadores que, además, están en proceso de renovación y por lo cual, todavía podrían escuchar ofertas.
Desde el Manchester United el problema no sería el dinero. Los inconvenientes vendrían del deseo de los jugadores y sobre todo, del Real Madrid por la sanción que le impediría fichar para reemplazar a sus piezas claves. Por parte del Barcelona, no dejarán ir fácilmente a su futuro con Neymar.