#ElDato: los Spurs logran su primera final en una Copa de Europa. En su historial hay dos Copas Uefa.
Christian Eriksen, figura permanente del Tottenham Hotspur, aseguró luego del triplete de Lucas Moura- valió para lograr el pasaje a la final- que su deseo es que al brasileño le «pongan una estatua», por el peso de estos goles que ponen a los Spurs muy cerca de lograr su primera orejona.
TE PUEDE INTERESAR: El United y su obsesión por un defensor que lo haría pagar una cifra récord
«Ha sido un partido increíble. Estuvimos muy por detrás y peleamos para volver. Tuvimos suerte también, me da pena por el Ajax porque jugaron muy bien contra nosotros, pero hoy creamos más ocasiones. Es un alivio porque jugamos para esto. Es un sueño estar en la final», enfatizó el danés para la cadena BT Sport.
«Hoy esto no iba de táctica, era más sobre corazón y lucha. Lucas Moura… cómo ha ganado el partido, se lo merece. Ha sido una montaña rusa de temporada. Espero que le pongan una estatua después de esto en Inglaterra«, concluyó el que estuviera hace poco en la carpeta del Real Madrid.
Recordemos que este próximo sábado 1 de junio se disputará la final de la Champions 2018-19, en el nuevo estadio del Atlético de Madrid, el sorprendente y moderno Wanda Metropolitano.
1⃣, 2⃣ y 3⃣ = ⚽️
🇧🇷 ¡¡¡OBRIGADO, @LucasMoura7!!! 🙌#VamosSpurs #COYS #UCL pic.twitter.com/sKZfeJ3i39
— Tottenham Hotspur (@Spurs_ES) May 8, 2019