Neymar explicó por qué dejó el penal a Cavani

#ElDato: Neymar registra 7 goles y 3 asistencias en los 10 partidos que ha disputado en la presente temporada con PSG

Neymar no solo fue la figura en el encuentro entre el PSG y el Galatasaray que terminó en una estrepitosa goleada. También ha sido la imagen del día en todos los portales deportivos del mundo.

La razón? En un penal sancionado a favor del conjunto parisino, Neymar le cedió la oportunidad de cobrarlo a Edinson Cavani. Sin dudarlo, le entregó el balón al charrúa que no ha tenido muchas oportunidades de titular últimamente.

TE PUEDE INTERESAR: «El plan de Messi es irse a China tras el Mundial de Qatar»

Cosa muy distinta a lo sucedido en agosto de 2017 cuando tuvieron un rifi rafe por quién pateaba un penal ante el Lyon en el Parque de los Príncipes.

Ney habló tras el encuentro y explicó por qué lo hizo y quiso hacer las paces con la hinchada parisina. «Es un excelente tirador de penaltis el Matador«, explicó.

«Estoy muy contento con este partido. De la forma en la que jugamos. La Champions es nuestro objetivo final…Lo que me hace feliz es jugar al fútbol, y jugar en un campo como ese es mi actividad favorita, sin importar dónde esté», finalizó.

Bueno, Ney sacó toda su magia y seguro, de seguir así, se volverá a ganar a los hinchas que hace unos meses lo adoraban.