#ElDato: Neymar anotó 24 goles durante la temporada con Barcelona en la Liga BBVA
La figura mediática de Neymar, en todo sentido, tiene un impacto grandísimo en toda Brasil y el jugador se dio cuenta «tras 5 minutos en Brasil». El jugador del Barcelona pidió perdón por el mensaje que había lanzado a través de las redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR: Tremendo caño de Messi al portero boliviano!
Luego de la eliminación de la ‘canarinha’ ante los peruanos en Copa América, el astro brasilero criticó fuertemente a hinchas y periodistas que iban «hablar mierda» de la selección tras la derrota. El deportista de 24 años utilizó la misma red social para disculparse en un acto que deja ver más de la personalidad de Ney.
Sabe que está llamado a ser el líder del fútbol brasilero que no atraviesa su mejor momento y lo mejor es mostrar que, como capitán, reconoce los errores.
“Las personas que me recibieron al llegar al aeropuerto me dijeron que me había excedido y, efectivamente, así fue. Pido disculpas a todos los que se sintieron ofendidos, es lo menos que puedo hacer. Escribí eso después de perder contra Perú. Estaba muy molesto con la eliminación y disgustado con las palabras que oí y leí dirigidas a los jugadores, porque al final yo también soy parte de ese grupo. Hay una minoría que también se excede con el micrófono o con una pluma en sus manos, pero como he dicho, es una minoría. Acabo de leer un artículo de Renato Rodrigues en ESPN con el título “Neymar expuso el ‘nosotros contra ellos’, que no es bueno para nadie en el fútbol brasileño”. Estoy de acuerdo con él. Esta discusión no es buena para nuestro fútbol y, sin darme cuenta, yo caí en la trampa. La camiseta amarilla acumula muchos éxitos y para volver a vencer necesitamos estar todos juntos y, principalmente, respetarnos y conocer las dificultas que tenemos unos y otros. En mi mensaje falté al respeto a todos, tanto periodistas como aficionados. Ahora pido disculpas por ello y quiero seguir adelante, disfrutar del resto de mis vacaciones y de aquí a poco empezar con la preparación para los Juegos Olímpicos, que es nuestra meta ahora”, dijo Neymar que representará a Brasil en los Juegos Olímpicos de Río 2016.