#ElDato: El PSG fue proclamado campeón de la Liga francesa por escritorio tras la suspensión del campeonato por el coronavirus, aún debe disputar la Liga de Campeones, pendiente de la decisión de la UEFA.
El delantero brasileño del PSG ya retornó a Francia después de meses en cuarentena en Brasil, pero para aprovechar la última semana libre antes del regreso a los entrenamientos se encontró con Verrati en la bella Saint Tropez.
Después de más de tres meses pasando el confinamiento en Brasil con el permiso del club parisino por la cancelación de la Ligue 1, Neymar armó las maletas y volvió a Francia porque el próximo lunes 22 de junio se reanudan los entrenamientos del Paris Saint-Germain.
Sin embargo, Ney no precisamente se quedó en Paris, porque no alcanzó a desempacar cuando ya estaba nuevamente en un avión rumbo a Saint Tropez, una de las playas más exclusivas y fiesteras de la Costa Azul del sureste francés.
Allí se encontró con su compañero Marco Verrati y con ellos también están Jessica Aidi, pareja del mediocampista italiano y la modelo francesa Cindy Bruna. Por supuesto, ya hay varias imágenes y videos circulando en las redes sociales, donde se los ve divirtiéndose en una fiesta y luego jugando al popular UNO.