«No podía seguir en el Inter con el entrenador que teníamos»

#ElDato: En el Inter, ‘El Fenómeno’ jugó un total de 99 partidos y anotó 59 goles.

El verdadero Ronaldo, concedió una entrevista para DAZN España y explicó las razones que lo llevaron a dejar Italia.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Yaya dejaría China para jugar la Libertadores!

El paso de Ronaldo por el Inter de Milan se caracterizó por la famosa lesión de rodilla en pleno partido ante la Lazio en la final de la Coppa Italia del 2000. Allí, el brasileño vio como su rodilla hizo crack cuando comandaba un contragolpe y se disponía a encarar a Fernando Couto con su famosa bicicleta.

Pero más allá de esto, Ronaldo habló de las razones por las que decidió dejar el Inter. «Quería mucho al Inter. Estaba muy a gusto en Milán, tenía un amor incondicional de toda la afición y de toda Italia, pero con el entrenador que teníamos no podía seguir. Fue la única vez que hablé con Moratti», narró.

«Le dije: ‘Presidente, o le mandas a casa o me voy yo’. Así se acabó mi etapa en el Inter. Una pena, porque se acabó de forma muy fea y él eligió a Héctor Cúper antes que a mí, pero me permitió llegar al Real Madrid», confesó.

«Fui a Madrid porque quería jugar en el Madrid. Mi ilusión era jugar un día en el Madrid y peleé hasta el último momento para ir. Tenía a Roberto Carlos en la Selección, que me decía todo lo que representaba el Madrid y lo que vivía él en el Madrid», agregó.