#ElDato Manchester City empezó con 10 triunfos en línea pero no ha podido ganar sus últimos 4 partidos (Celtic, Tottenham, Everton, Barcelona).
Luego de la dolorosa derrota del Manchester City en el Camp Nou ante el FC Barcelona, Pep Guardiola dio la cara ante los medios en la previa ante el Southampton y fue contundente con los críticos que esperan que ‘cambie su estilo de juego’.
TE PUEDE INTERESAR: Marco Russ regresa a los entrenamientos tras superar un cáncer
«No voy a cambiar mi forma de juego. Os gustaría, ¿no?. ¿Sabes qué? He ganado 21 títulos en 7 años, lo siento tío.» respondió a la críticas.
«Tres títulos por temporada jugando con el mismo estilo. Pero si crees que voy a llegar aquí y en tres meses todo está bien y vamos a ganar 0-4 en el Camp Nou, dominando frente a esos jugadores con Messi, Suárez o Neymar sin hacer ocasiones, y Messi e Iniesta no van a jugar bien… No, soy bueno, pero no tanto» agregó.
Guardiola también argumentó las ausencias de Kompany y Aguero «Vincent no estaba en forma y por eso tomé esa decisión. Normalmente está en el banquillo y esta vez no estaba en forma. En lo que respecta a Sergio Agüero, fue una decisión táctica. Quería jugar con un centrocampista más, con Kevin De Bruyne».