#ElDato: Arbeloa disputó 238 partidos con la Casa Blanca.
El exfutbolista español volverá a formar parte del club merengue, representará al equipo en el ámbito nacional e internacional.
TE PUEDE INTERESAR: Falcao termina el año de la mejor manera posible
El lateral derecho decidió colgar los botines esta temporada, pero regresa a las toldas del equipo blanco para ejercer como embajador: «Es un lujo y una responsabilidad representar a este club», declaró en la previa del Clásico. Minutos después tuiteó un emotivo mensaje: «¿Se puede volver al lugar del que nunca te fuiste? Orgulloso y feliz de estar de nuevo en el @realmadrid, mi casa. ¡Hala Madrid!«.
La agencia de representación ‘Best Of You’ había hecho oficial esta misma mañana la nueva vinculación del exfutbolista con el Real Madrid. Arbeloa, que salió del Castilla, defendió la camiseta merengue desde 2009-2010 hasta la 2015-2016 y nunca ocultó ser de la entraña madridista.
Siempre dijo que estaría preparado cuando el @realmadrid le volviese a llamar. Álvaro Arbeloa regresa al club de su vida como embajador nacional e internacional. ¡Enhorabuena, @aarbeloa17! 🙌🏼 pic.twitter.com/FSmaXptfei
— 🄱🄴🅂🅃 🄾🄵 🅈🄾🅄 (@bestofyou) December 23, 2017
¿Se puede volver al lugar del que nunca te fuiste? Orgulloso y feliz de estar de nuevo en el @realmadrid, mi casa. ¡Hala Madrid! pic.twitter.com/F5A2tW3Fvu
— Álvaro Arbeloa (@aarbeloa17) December 23, 2017