#ElDato: La Juve no perdía contra Inter y Milan en la 1ª vuelta de una temporada de Serie A desde hacía 27 años
El clásico italiano entre Milan y Juventus dejó una jugada que le da la vuelta al mundo y desató la polémica. La tecnología hoy fue un arma de doble filo, algo que no puede ocurrir y menos en partido tan influyente.
TE PUEDE INTERESAR: Yepes respira tranquilo: Cali resucita y entierra al Junior
El arbitró invalidó un gol bianconeri, reviso la jugada varias veces y decidió anularlo, lo curioso es que era claro que no existía fuera de lugar de Pjanic. ¿Para que sirve la tecnología en el fútbol? es la pregunta que muchos se hacen tras la falla de hoy, ocurrió en un partido de alto vuelo y es un duro golpe a la implementación de este tipo de recursos en las decisiones arbitrales.
Esa jugada pudo cambiar el desarrollo de la contienda, pero el cuarto árbitro llamó a Nicola Rizzoli y después de un minuto de charla y deliberación decidieron anular por posición adelantada. La imagen congelada es clara, el jugador en posición viciada es Benatia y Bonucci atacó la posición atrás de la línea defensiva. Juventus perdió 1-0 y la lluvía de críticas por ahora no escampará…
¡Juzguen ustedes!
#serieapremium
La sentenza di #Cesari: "#Benatia unico in fuorigioco non influisce, il gol della @juventusfc era regolare". #MilanJuve 0-0 pic.twitter.com/K5wjIzPRwQ— Pressing (@PressingReal) October 22, 2016