#ElDato: Antoine Griezmann ha marcado 11 goles en los 28 partidos que suma en la presente temporada con los colchoneros. Es el curso menos goleador, hasta el momento, desde que llegó al equipo de Diego Simeone.
Antoine Griezmann decidió quedarse con el Atlético de Madrid a pesar de las muchas ofertas que le llegaron en los recientes mercados de fichajes. Sin embargo, los hinchas del Atleti parecen perder la paciencia.
TE PUEDE INTERESAR: Llegó la hora de Mina? Las razones por las que puede ser su mes en Europa
El francés, que antes era ídolo e irreprochable en el club, atraviesa un bache en su relación con los fanáticos. No sólo sus declaraciones sobre su intención de salir, la falta de gol o la ausencia de buenos resultados a nivel colectivo, causan estragos.
En el último partido el francés explotó contra la grada. LA RAZÓN? Un contragolpe en el que el delantero no quiso ser más profundo para intentar enfriar el partido al minuto 91 de juego contra Valencia.
La hinchada le pitó inmediatamente y, aún con el balón, les mandó a callar. PARACE QUE EL HINCHADA YA NO TIENE LA MISMA PACIENCIA Y EL JUGADOR TAMPOCO…
ALGO SE ROMPIÓ ENTRE ELLOS…
Griezmann frena el contragolpe.
El público se lo recrimina.
El francés manda callar y se encara. #MovistarPartidazo pic.twitter.com/iQCShQuu26— La Casa del Fútbol en Movistar+ (@casadelfutbol) 4 de febrero de 2018
¡OJO! GRIEZMANN MANDÓ CALLAR a un sector del Wanda después de que le recriminaran que no se fuera a buscar la portería rival en un contraataque. pic.twitter.com/1HJTTfZU9W
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 4 de febrero de 2018