#ElDato: con 10 goles en 3 mundiales, es el futbolista vigente con más tantos en los mundiales de fútbol.
Thomas Müller, uno de los futbolistas alemanes más determinantes de los últimos 10 años, aseguró que aunque en sus inicios hubiese preferido jugar al lado de Leo Messi, hoy por hoy preferiría hacerlo junto al eterno rival del argentino, Cristiano Ronaldo.
TE PUEDE INTERESAR: Barcelona ya tiene plan B si no llega Lautaro
«Al comienzo de mi carrera me hubiera gustado jugar con Messi porque en esa época yo iba más al área y marcaba más. Ahora hago más asistencias y necesitaría más a Cristiano. Pero tengo a Robert ‘Lewandgolski’ que está en una forma impresionante», enfatizó el jugador del Bayern.
«Me quito el sombrero ante los dos por todo lo que han hecho. Pero en el camino al título mundial jugué contra los dos y les ganamos lo mismo que en el camino a varias finales de la Liga de Campeones y al título de la Liga de Campeones en 2013. Todo jugador necesita al equipo», agregó.
«En 2011 mi fuerte estaba en el juego sin balón. Teníamos grandes jugadores con el balón en los pies como Bastian Schweinsteiger, Franck Ribery y Arjen Robben. Mi tarea era moverme para abrir espacios y encontrar espacios vacíos«, dijo cuando le preguntaron por su habilidad en el medio campo y el cómo ha evolucionado.
«Fue entonces cuando dije que mi tarea era la de intérprete de espacios y desde entonces me vuelvo a encontrar siempre con esa expresión», concluyó el ftubolista de 30 años.