#ElDato: París Saint-Germain perdió el invicto de la Ligue 1 en la fecha número 16. Además, lo hizo frente al recién ascendido Strasbourg… SORPRESA!
El París Saint-Germain perdió el invicto en su visita al Strasbourg por 2-1 gracias a la buena labor defensiva de los locales y la falta de acierto de las figuras del conjunto parisino como Neymar y compañía.
TE PUEDE INTERESAR: Conte habló del supuesto interés del Real Madrid por uno de sus jugadores…
Las falencias del PSG en defensa quedaron en evidencia en los dos goles del Strasbourg. Primero fue Nuno Da Costa de cabeza en un cobro desde el extremo de la cancha y que el PSG no supo defender…habilitaron al jugador que entró solo.
Si bien los parisinos reaccionaron con Mbappé, el mejor jugador del primer tiempo, a los 42 minutos…no fue suficiente. Al descanso con el 1-1 se esperaba una reacción buena del PSG pero no encontraron espacios en ataque, no hubo individualidades y tampoco errores rivales.
Los errores llegaron para el PSG en defensa pues un saque del portero y un balón cabeceado, permitió a Bahoken llegar al 2-1 con un fuerte remate. Neymar, Cavani (ingresó sobre el final)y Mbappé, no fueron contundentes y se notaron fuera de partido.
Si Neymar no aparece, el PSG se complica… Aviso para la Champions League por la floja defensa.
#RCSAPSG – Le but de Nuno Da Costa qui ouvre le score pour Strasbourg : pic.twitter.com/30e6DNvsmx
— Causerie de L1 Vidéo (@VideosCDL1) 2 de diciembre de 2017
#Ligue1 …
But de Mbappé !
Égalisation, 1-1 pour Paris#PSG #RCSAPSG pic.twitter.com/HYuuBQLfts— TiBo. (@TiBo_Birmingham) 2 de diciembre de 2017
#RCSAPSG – Le but de Stéphane Bahoken qui donne l’avantage à Strasbourg : pic.twitter.com/ZG3irr93Fv
— Causerie de L1 Vidéo (@VideosCDL1) 2 de diciembre de 2017