¿Qué le dijo Cristiano a Buffon tras la legendaria chilena en Turín por Champions?

#ElDato: Cristiano Ronaldo le ha anotado 9 goles en 6 partidos que enfrentó a Gianluigi Buffon.

El histórico portero italiano desveló de manera jocosa el corto diálogo que tuvo con el astro portugués tras su monumental e histórica acrobacia en la Champions 2017-2018.

Este domingo, Gigi Buffon en su participación en el Festival del Deporte de Trento, organizado por “La Gazzetta dello Sport” reveló una curiosa anécdota de lo que sucedido inmediatamente después que su hoy compañero en la Juve, firmará la espectacular chilena en la ida de cuartos de final de la Champions League 2017-18, cuando aun vestía la camiseta merengue.

“Ronaldo acababa de marcar ese gol de chilena magnífico que todos recordamos. No obstante, este es uno de esos momentos que demuestran que no odio a nadie. La verdad es que después de los primeros 25 segundos en los que sentía mucha frustración, pensé en lo bonito del gol. Más allá de que nos había anotado a nosotros, no podíamos dejar de reconocer que había hecho algo increíble. Entonces, cuando estaba caminando detrás de él, le pregunte: ‘Cristiano, ¿cuántos años tienes?’. Y me respondió con una sonrisa: ‘Tengo 33 años. No está mal, ¿no?’ Y, al final, empezamos a reírnos los dos”.