#ElDato: A sus 23 años, Rabiot ya lleva jugados 236 partidos en toda su carrera en la cual ha marcado 25 goles y dado 19 asistencias.
El PSG no quiere que el mediocampista fiche por el Barcelona y para ello tiene pensado venderlo a un precio tan ridículamente bajo que cualquier equipo, que no sea el catalán, correría para comprarlo.
TE PUEDE INTERESAR: Madrid va por el sucesor de CR7 y de Modric
El PSG esta dando su brazo a torcer en el caso de Adrien Rabiot, pues parece que el conjunto parisino esta dispuesto a dejar salir al volante ahora en enero pero no al Barcelona.
Rabiot, cuyo contrato vence el próximo junio, no ha querido renovar con el PSG y es por esto que el director deportivo, Antero Henrique habría comunicado a los otros clubes que se interesan por el fichaje de Rabiot, el Tottenham y la Juventus, que están dispuestos a dar luz verde al traspaso del jugador en el próximo mes de enero a cambio de 10 millones de euros.
Pero esa estrategia solo aplicaría si el mismo Rabiot acepta irse en enero, porque si el jugador es capaz de esperarse hasta el final de la temporada podría irse a Barcelona con su ficha de agente libre y el Paris no recibiría un solo peso.