¿Realidad o sueño? así va el tema de Adrian Ramos y el América de Cali

#ElDato: Con el conjunto ‘Escarlata’ el delantero jugó un total de 112 partidos, anotó 47 goles y obtuvo un título de liga.

El buen hijo vuelve a casa. Todo apunta a que el delantero que actualmente esta al servicio del Granada volvería al equipos de sus amores para culminar su carrera profesional.

TE PUEDE INTERESAR: VINICIUS por el nuevo Makélélé, el trueque que pretende el Madrid

Hablamos de nada más ni nada menos que de Adrian Ramos que a sus 33 años tendría todo listo para regresar al América de Cali recién culmine su contrato con el club español.

De acuerdo al propio dueño del América, Tulio Gómez, el jugador ha mostrado su interés de regresar. «Con Adrián Ramos hablo cada semana, el me dijo que apenas termine su contrato en España quiere jugar en América, esperemos para ver que podemos hablar con él, allá gana mucho pero el estaría dispuesto a sacrificarse», contó el máximo accionista.

Adriancho, termina contrato con el Granada este 31 de diciembre y al parecer no hay ningún indicio de renovación por parte de la institución española, lo que haría más fácil el regreso del ariete a la Sultana del Valle.