Referente del Barça tiene incierta su continuidad (y no es Messi)

#ElDato: En lo que va de la presente campaña, Ter Stegen ha mantenido su arco en cero en 10 oportunidades, contando todas las competiciones.

Los altibajos que esta teniendo el Barcelona en las últimas temporadas han hecho que una de sus estrellas y jugadores más regulares este año se plantee dejar el club.

TE PUEDE INTERESAR: «Ya van 13 años de la patada de Yaya Touré y todavía estoy en recuperación»

La inestabilidad institucional del equipo catalán, tristemente se ha trasladado a lo futbolístico y esto ha puesto a pensar a más de un jugador del club en si seguir vistiendo de ‘Blaugrana’ o armar las maletas e irse.

Pues es el caso del alemán Ter Stegen, quien ha puesto en duda su continuidad en el Camp Nou de cara a la próxima temporada.

Según Lluis Canut, periodista de El club de la Mitjanit de Catalunya Ràdio, el portero se negó a hacer una biografía con él y le confesó que no sabía si iba a seguir en Barcelona en la 2020/2021.

Por su parte, el diario AS asegura que entre Ter Stegen y Messi las cosas no van muy bien que digamos, pues al parecer la conocida pelea entre peso pesados en pleno entrenamiento y de la cual no se sabe los nombres de los involucrados, habría sido entre el alemán y el argentino.

Ter Stegen tiene contrato con el Barça hasta el 2022 y el club quiere renovarle, ahora bien, ¿querrá renovar?