Riquelme sufrió un desgarro ante Belgrano de Córdoba

El “10”de Boca deberá realizarse chequeos médicos para prever el tiempo de incapacidad.

En el encuentro que disputaron este domingo Boca Juniors y Belgrano de Córdoba por la 10° fecha del Torneo final argentino en La Bombonera, Juan Román Riquelme se desgarró en la parte posterior de su muslo izquierdo, hecho que complica aún más la situación del once dirigido por Carlos Bianchi de cara a enfrentar por los octavos de final a Corinthians en la Copa Libertadores.

Así las cosas, el emblema de Boca podría perderse el partido frente al Corinthians y dependiendo del desgarro, el Superclásico del fútbol argentino ante River Plate programado para el próximo domingo 5 de mayo.
Claramente se vio las molestias del centrocampista, hecho que obligó a que el jugador abandonara el terreno de juego antes de que concluyera el flojo partido que empató a ceros Boca ante Belgrano, hecho que propicia una de las peores campañas del club más popular de Argentina.

Con el fin de volver a las canchas en el menor tiempo posible, el mediocampistas empezará hoy lunes con su rutina de entrenamientos intensivo para estar en las mejores condiciones de cara a volver a la alta competencia, luego de verse afectado por un examen de tres milímetros según lo dio a entender el cuerpo médico del club boquense en el primer chequeo que se realizó.

Ahora la tarea para Bianchi será más dura, ya que sin su máxima carta deberá acomodar piezas para cambiar la cara de un equipo que no encuentra el estado de forma esperado y donde a partir de ahora se juega el honor por no concluir una temporada catastrófica como viene ocurriendo hasta ahora.