#ElDato: junto a Aubameyang, el polaco es el goleador de la Bundesliga con 14 goles en 12 fechas disputadas.
A pesar de que el Bayern Munich acumula una temporada redonda, siendo el líder absoluto de la Bundesliga y acumulando resultados positivos en Champions League, la relación entre Arjen Robben y Robert Lewandowski no es la adecuada para lo que vive el club.
TE PUEDE INTERESAR: Morata: “El gol que le marqué al Madrid fue la mejor sensación de mi vida”
De acuerdo a fuentes cercanas al club y a publicaciones reveladas por el diario ‘Bild’, el centrocampista neerlandés acusa al ariete polaco de ser demasiado egoísta, lo que ha conllevado a un bajón indirecto de este en su rendimiento, y por el contrario un nivel descomunal del ex delantero del Dortmund con el cuadro ‘bávaro’.
Respecto a este tema, Lewandowski dijo tajantemente: “no quiero decir nada. Ya lo habrás podido ver tú mismo”. Y es que los reproches son mutuos, pues Robben sólo le ha dado tres pases de gol a su compañero polaco en los últimos 25 partidos del torneo doméstico, hecho que lo ha afectado indirectamente, pues el talento del holandés es innegable y ahora mismo el centro delantero seguramente tendría más goles a su haber.
Sobre este tema, Matthias Sammer, director deportivo del cuadro germano aseguró: “no tengo ningún problema con que un jugador se enfade a veces. Piensa en cuántas veces me enfadé yo en mi carrera”.