#ElDato: Ronaldo suma 22 goles en la Liga BBVA.
La derrota del Real Madrid a manos de su rival de patio no sólo dejó un sinsabor notorio en los hinchas merengues sino que también sacó el lado oscuro del CR7.
TE PUEDE INTERESAR: «Si tuviera que dar un premio OSCAR en el fútbol sería para…»
Al portugués se le ha criticado que no se encuentra en el nivel de siempre. Sin embargo, el delantero es el segundo goleador de la liga con 22 anotaciones detrás de Luis Suárez con 25 celebraciones.
Tras el partido frente el Atlético de Madrid, CR7 dejó una frase para el madridismo, el mundo y sus compañeros. “¿Qué Cristiano está mal? Los otros están haciendo una temporada de la hostia y estoy cerquita de ellos. Me molesta porque parece una persecución que me hacen. Que Cristiano ha bajado y el Madrid también. Si todos estuvieran a mi nivel el Madrid estaría el primero a lo mejor. Desde el punto de vista que dicen, parece que soy una mierda. Los números no engañan, mira las estadísticas, es fácil”, sentenció el jugador de 31 años.
“Decir el porqué es complicado. No te voy a mentir. Me gusta jugar con Karim (Benzema) por ejemplo, ya que cuando no está es más difícil; o con Bale, que cuando no esta es más difícil; con Marcelo, que cuando no está es más difícil. Hoy Danilo para mi gusto es el mejor en campo por ejemplo. Pero para lo largo de la temporada es complicado porque normalmente los mejores son los mejores casi siempre. Jesé y Lucas no digo que no son buenos, son muy buenos, pero es mi punto de vista”, añadió en zona mixta del Santiago Bernabéu.
“No veo al equipo jugando mal. Si me dices anímicamente que está peor en la Liga, te digo que con la presión es más complicado. Psicológicamente no podemos pensar así, es cierto, pero el subconsciente es diferente. No es lo mismo el ánimo que tienes en la Champions, que sabes que estás empezando de cero, que no jugar en una Liga que está jodida, que estás a nueve puntos. Como he dicho antes, estoy ilusionado por una competición que podemos ganar como la Champions. Como ya te he dicho, en una competición tan importante como la Champions, si no tiene s a los mejores no la ganas”, concluyó el jugador viviblemente enfadado.