¿Se acaba la relación? River dejaría de vestir Adidas luego de 30 años

#ElDato: La marca norteamericana actualmente viste a equipos como el Sao Paulo, Colo Colo y en Argentina a Rosario Central y Estudiantes de La Plata.

Que Adidas haya decidido firmar con Boca y que le vaya a pagar más, no ha gustado para nada en River que estaría muy cerca de firmar con otro fabricante para la elaboración de la indumentaria riverplatense.

TE PUEDE INTERESAR: Del Barça al fútbol croata: el declive de uno de los llamados «nuevo Messi»

En Nuñez hay un malestar con Adidas y su reciente contrato con Boca, tanto así que hace unos días el presidente del club, Rodolfo D’Onofrio aseguró estar disgustado con los alemanes y dejo entre dicho su continuidad con la marca de las tres bandas.

«¿Cómo no voy a estar enojado? Estoy esperando a que vengan con alguna novedad. Si no, en diciembre de 2021, Adidas no va a estar más con River», tiró.

El fabricante tendría como descuidado a River pues no esperaban que la camiseta de Boca tuviera tanta acogida, ha sido tal el éxito que algunos locales de Adidas recién podrán reponer la indumentaria en marzo.

Es aquí donde Under Armour ha aprovechado la coyuntura entre River y Adidas para ver si puede quedarse con uno de los equipos más importantes del continente.

La idea de la marca es llegar a River y a través de un contrato impactante desde lo económico, aterrizar en Argentina, donde todavía no hay locales oficiales.

De concretarse, se pondría fin a una relación de 30 años entre River y Adidas.