Se encienden las alarmas en Alemania por Ter Stegen

#ElDato: Su apellido, Ter Stegen, no es nada habitual en Alemania. La razón es que el portero tiene raíces holandesas.

El portero alemán es baja para el amistoso que disputará su selección ante Brasil, en Berlín, debido a una molestia que el mismo entrenador Joachim Low se encargó de aclarar. Se trata de algunos problemas en una de sus rodillas; sin embargo, parece no ser de importancia. De igual manera Ter Stegen ya se puso en contacto con los servicios médicos del Barça para explicarles la situación y que sea revisado tan pronto retorne al club.

TE PUEDE INTERESAR: «Si me pasa algo en el pie, pondría en riesgo mi carrera»: Manuel Neuer

En una conferencia de prensa previa al cotejo frente a Brasil, Low aseguró que “es mejor reservarle y que descanse un par de días, aunque los problemas que tiene no revisten importancia”. Por tal razón, Ter Stegen se perderá el primer enfrentamiento entre ambas selecciones tras el recordado 7-1 a favor de los alemanes en Brasil 2014.

Hoy, tendrán posibilidades Bernd Leno (Bayer Leverkusen) y Kevin Trapp (Paris Saint-Germain), suplentes de Ter Stegen, claro está, mientras el indiscutible Manuel Neuer continúa recuperándose de una lesión en su pie.

Con respecto a Trapp, no es titular en el PSG, pero Unai Emery le ha dado algunos minutos de juego para colaborar en el objetivo del meta de asistir al mundial.